buscar noticiasbuscar noticias

Prueba de fuego para Mineros

Una verdadera prueba de fuego va a tener los Mineros de Reynosa hoy cuando encaren por primera vez en su historia la liguilla de la Liga TDP MX. Todo está listo para que se dispute hoy el juego de ida de los dieciseisavos de final ante el Atlético Leones de Guanajuato. 

Mineros de Reynosa encaran el primer capítulo de los dieciseisavos de final de la Liga TDP MX.Prueba de fuego para Mineros

Los fronterizos finalizaron en el Grupo 16 en el tercer lugar, pero en la tabla general de los clasificados a la fiesta grande se colocó en el sitio 18 gracias a los 56 puntos que consiguieron, producto a los 17 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, además su accionar ofensivo fue letal con 51 tantos y en cuestión defensiva toleró 24. 

Las anotaciones de los locales han sido repartidas, pero Manuel de la Madrid es el que los comanda con 13 dianas, seguido de Jesús Borjas y Fernando Franco con nueve y ocho cada uno. 

Por su parte, el Atlético Leones fue protagonista, al terminar en segundo lugar del Grupo 12, con 49 unidades. 

Dentro de las virtudes del cuadro del Bajío es que cuenta con una delantera con mucha profundidad por conducto de Carlos Edu Vargas con 21 goles, que se coloca en el décimo sitio de todo el organismo, que hace tercia con sus compañeros Carlos Pacheco y Carlos Muñoz que han marcado 10 y nueve tantos, respectivamente. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD