buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen Mineros paso perfecto

Reynosa se impone por goleada a Real San Cosme para convertirse en el mandón del Grupo 16 de la Liga TDP MX

Tremendo arranque de campeonato han tenido los Mineros de Reynosa, al llevar 3 de 3 y convertirse en el súper líder del Grupo 16 de la Liga TDP MX, gracias a la goleada de 4-0 que recetaron de visita sobre su similar de Real San Cosme. 

Los Mineros de Reynosa son los nuevos líderes del Grupo 16, al sumar 9 puntos, producto a sus tres triunfos que han conseguido en la Liga TDP MX.Mantienen Mineros paso perfecto

ACCIONES

Los fronterizos impusieron condiciones apenas a los 6 minutos del primer tiempo por conducto de Manuel de la Madrid por la vía de la pena máxima, y antes de irse al descanso en el 43 de acción nuevamente ¨Makegol¨ ingresó al área para salir avante en medio de dos defensas y definir debajo, llegando a tres tantos en su cuenta personal en lo que va del torneo.  

Durante el complemento, los Mineros salieron a matar el partido y fue en el 60 de acción cuando en largo trazado que salió del capitán Luis Guzmán le llegó a Jesús Borjas que se enfilo directo hacia el arco para definir con calma.

Durante la recta final del cotejo Jairo Reyes metió disparo que alcanzó a desviar el arquero y pegó en el poste, pero el rebote le favoreció para colocar cifras finales.  

  • El inicio del calendario de los reynosenses lucía complicado, pero el orden en el funcionamiento que han plasmado dentro de la cancha ha logrado ligar racha productiva de tres triunfos en forma consecutiva para llegar a 9 puntos; además de registrar una ofensiva peligrosa de 8 goles y una defensa sólida en la que solamente han permitido 2 tantos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD