buscar noticiasbuscar noticias

Acaricia Mineros la liguilla en Grupo 16

Por su parte los Mineros Reynosa dependen de si mismos para estar en la fiesta grande de la Tercera División Profesional

El reciente triunfo de los Mineros Reynosa repercutió directamente en los primeros lugares del Grupo 16. En esta recta final del torneo regular de la Liga TDM MX los equipos involucrados van en busca de obtener un boleto a la liguilla y cada encuentro lo van a jugar como si se tratara de una final.

Los Mineros Reynosa están en tercer lugar del Grupo 16 y cada vez crece la posibilidad que accedan a la liguilla de la Liga TDP MX.Acaricia Mineros la liguilla en Grupo 16

Los regiomontanos de FC Santiago se han comenzado a despegar de sus demás rivales al llegar a 48 puntos y es serio candidato para quedarse con el liderato, mientras su más cercano perseguidor es Saltillo Soccer que registra 41 unidades, pero desafortunadamente el empate 0-0 ante San Pedro en su casa no le beneficio como tampoco que no logrará conseguir el punto extra en la tanda de penales al caer 3-5. 

Por su parte los Mineros Reynosa dependen de si mismos para estar en la fiesta grande de la Tercera División Profesional y la victoria de 1-0 ante Irritilas los coloca en tercer lugar con 40 puntos y agranda sus posibilidades. En cambio para la tribu es un duro golpe al estar fuera de los puestos de liguilla debido al triunfo que tuvo Club de Futbol Cadereyta 1-0 sobre Tigres SD. 

Restan siete duelos para que finalice el torneo y la misión del cuadro reynosense es sumar a como diera lugar para estar dentro de la fase eliminatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD