buscar noticiasbuscar noticias

Encaran Mineros la Ida de Octavos

Los fronterizos se han declarado listos con cuadro completo sin presentar ninguna lesión

Los Mineros de Reynosa van en busca de alargar esta historia deportiva que están escribiendo, al convertirse en el primer equipo de esta frontera, en la liguilla de la Liga TDP MX. Hoy encaran el primer capítulo de la serie de los Octavos de Final en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad al enfrentarse a Fut-Car de Guanajuato. 

Los Mineros de Reynosa encaran la Ida de los Octavos de Final de la Liga TDP MX ante Fut-Car de Guanajuato.Encaran Mineros la Ida de Octavos

Los fronterizos se han declarado listos con cuadro completo sin presentar ninguna lesión y conscientes que buscan alcanzar el objetivo que se han trazado de convertirse campeones para conseguir el ascenso a la Liga Premier de Futbol de manera deportiva. 

Los jugadores a seguir de los Mineros Reynosa son Jesús Borjas, que se ha convertido en una auténtica revelación, el delantero Joshua Montalvo ha mostrado su experiencia, mientras en zona defensiva han destacado Sebastián Barrón, Manuel de la Madrid, Lolo Guzmán, entre otros más. 

Por su parte, Fut-Car es el líder del Grupo 12 y dentro de sus filas cuenta con los atacantes Javier González (14), Cristian Mayorga (13), Fernando Zúñiga (11) y Rosendo Velázquez (8), además, han demostrado que el jugar en patio ajeno no les afecta, ya que durante el torneo regular registraron ocho partidos ganados, dos empates y una derrota.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD