buscar noticiasbuscar noticias

Destapan fecha de inicio de temporada de la TDP

Con más de un mes de pretemporada, los Mineros de Reynosa ya conocen la fecha oficial en que va a arrancar el campeonato 2023-2024 de la Liga TDP MX

La Liga TDP MX da a conocer que el próximo 8 de septiembre da inicio el nuevo campeonato 2023-2024.Destapan fecha de inicio de temporada de la TDP

Con más de un mes de pretemporada, los Mineros de Reynosa ya conocen la fecha oficial en que va a arrancar el campeonato 2023-2024 de la Liga TDP MX. 

El próximo 8 de septiembre va a rodar el balón por las distintas plazas y en caso que el calendario regular le favorezca a los de casa en jugar de local podrían debutar el 9 de septiembre en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad. 

Se especulaba que el torneo regular diera inicio en los meses de agosto o septiembre, pero de acuerdo a la información oficial que dio a conocer el organismo de Tercera División Profesional será en menos de dos meses que volverán las acciones por las distintas canchas. 

"Es importante hacer mención que los Clubes no deberán presentar ningún tipo de adeudo ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Dirección de Afiliación y Registro (DAR) o LIGA TDP a más tardar al 15 de agosto, esto para que sus jugadores y cuerpos técnicos puedan ser "elegibles" para el inicio de la Temporada 2023-2024", se menciona dentro de las instrucciones de la Liga TDP MX. 

Por su parte, el cuadro fronterizo se mantiene con los entrenamientos y el pasado viernes sostuvo su primer partido de carácter amistoso, en el que se encargó de salir con la victoria de 2-0 sobre su similar de Escobedo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD