buscar noticiasbuscar noticias

Cayó la ´tribu´... Mineros es líder

El equipo local gana el derecho de participar la copa Conecta, donde se enfrentarán escuadras de la TDP ante las de Liga Premier FMF

Fin de semana redondo para los Mineros de Reynosa, que primeramente consiguió golear 4-1 a los Gavilanes de Matamoros, y segundo, se combinó el resultado que estaba esperando, la derrota de Irritilas FC 0-1 ante FC Santiago, para convertirse en esta primera vuelta en superlíder del Grupo 16 de la Liga TDP MX.

Los Mineros de Reynosa, con 31 puntos, son líderes del Grupo 16 de la Liga TDP MX y se ganan el derecho de participar en la copa Conecta.Cayó la ´tribu´... Mineros es líder

FORTUNA

Los reynosenses hicieron su parte, que era ganar su compromiso, y ayer la buena fortuna que los persigue se reflejó con el descalabro de la ´tribu´ para de esta manera amarrar por completo la cima con 31 puntos y obtener el derecho de participar la copa Conecta, la cual reúne a los mejores equipos de la Tercera División Profesional para enfrentarse ante escuadras que pertenecen a la Liga Premier FMF. 

  • En la página oficial de la justa se dio a conocer que el Comité Organizador informó que esta segunda edición ya tiene fecha en el calendario y la primera Etapa del certamen se realizará del 17 al 19 de enero del 2023, además se especificó que serán 12 clubes de la Liga Premier FMF que verán acción, mientras de la Liga TDP MX son 20. 

Sin duda, los Mineros de Reynosa se han convertido en un digno representativo del futbol de la ciudad, al contar la plantilla con jugadores nacidos en esta frontera. 

Los números que han reflejado hablan por ellos, al ganar 10 de 13 partidos que sostuvieron en la primera tanda, además de arrastrar una racha de seis triunfos de forma consecutiva, se convirtió en el mejor ataque con 30 anotaciones y la tercera defensa menos goleada con 11, todo esto correspondiente al sector 16.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD