buscar noticiasbuscar noticias

¡Presentación de lujo de Mineros!

Los Mineros de Reynosa por fin regresaron a su casa, la Unidad Deportiva Solidaridad, para reencontrarse con su afición y que mejor manera de hacerlo con un triunfo

Los Mineros de Reynosa por fin regresaron a su casa, la Unidad Deportiva Solidaridad, para reencontrarse con su afición y que mejor manera de hacerlo con un triunfo sobre la hora de 1-0 ante Club de Futbol Cadereyta. 

Alexis Hernández González sacó vistosa media vuelta de zurda, para darle el triunfo a los Mineros de Reynosa.¡Presentación de lujo de Mineros!

Dentro de los partidos atractivos de la jornada 2 en la Liga TDP MX apareció el de los reynosenses, que mereció más el triunfo al mostrar mejores argumentos futbolísticos que los regiomontanos, fue hasta el minuto 85 cuando apareció el debutante Alexis Hernández González con una espectacular media vuelta para conseguir la segunda victoria en el naciente campeonato. 

El cotejo estuvo sumamente cerrado, pero en los primeros 45 minutos los de casa tuvieron las dos oportunidades más claras que no terminaron por concretar. El primero fue Manuel de la Madrid ¨Make¨ que se alcanzó a quitarse al portero y un titubeó se le alargo la pelota y el segundo fue Jesús Borjas mando volar diagonal al momento de estar frente al arco.

 

Para el complemento el director técnico Edgar Barrón se encargó de buscar los 3 puntos al revolucionar el ataque con el ingreso de Joshua Montalvo que inmediatamente se entendió con De la Madrid, este último tuvo dos ocasiones de abrir el marcador, aunque la más clara fue cuando volvió a quitarse al guardameta y al mandar guardar la pelota le sacaron su disparo sobre la línea.  

El héroe del partido Hernández González entro a la cancha por Borjas al 67 de acción, pero fue a 5 minutos del final que un servicio al área que alcanzó a peinar ¨Make¨ la pelota le llegó de un bote para acomodar el cuerpo y sin ver el arco sacó oportuna media vuelta de izquierda.

Con este resultado los tamaulipecos se colocan por el momento en el tercer lugar del Grupo 16 con 6 puntos y su siguiente encuentro visitan a los regiomontanos de Real San Cosme en la fecha 3.

imagen-cuerpo

  • El cuadro reynosense festeja su segundo triunfo del naciente campeonato de la Liga TDP MX. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD