buscar noticiasbuscar noticias

Marchan Mineros en tercer lugar

Al término de la jornada 1, los Mineros de Reynosa ya están dentro de los primeros lugares del Grupo 16

Al término de la jornada 1 de la Liga TDP MX, los Mineros de Reynosa se han convertido en protagonistas, al estar en tercer lugar del Grupo 16, producto del valioso triunfo de 3-2 sobre los Tigres SD.  

Marchan Mineros en tercer lugar

PRIMEROS SITIOS

Los reynosenses no se tardaron mucho para aparecer en los primeros sitios de su sector, mandando un claro mensaje a que los consideren en uno de los equipos que van a pelear por obtener la clasificación a la liguilla de la Tercera División Profesional.  

  • Durante el pasado fin de semana la espera terminó y la Liga TDP MX arrancó el Apertura 2022, donde los Mineros dieron un golpe de autoridad al superar por la mínima a los felinos en su propia cueva de Zuazua, Nuevo León.  

Los fronterizos lograron sumar sus primeros 3 puntos al verse abajo en par de ocasiones en el marcador, pero los goles de Manuel de la Madrid y Oziel Peña, que se combinaron con el autogol del defensa felino terminó por conseguir el primer triunfo del torneo.  

Las demás escuadras que lograron ganar dentro de la fecha 1 fueron Dallas FC, Irritilas, Real San Cosme y Club de Futbol Cadereyta, este último los recibirá este sábado los Mineros de Reynosa en la Unidad Deportiva Solidaridad.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD