buscar noticiasbuscar noticias

Buscan Mineros mantener el paso

Con el transcurso de cada partido, los Mineros Reynosa se acercan cada vez más en conseguir la clasificación a la liguilla de la Liga TDP MX

Con el transcurso de cada partido, los Mineros Reynosa se acercan cada vez más en conseguir la clasificación a la liguilla de la Liga TDP MX. Restan exactamente tres partidos, 9 puntos en disputa y tres lugares del Grupo 16 para estar dentro de la fiesta grande.

Los Mineros Reynosa visitan a los regiomontanos San Pedro 7-10.Buscan Mineros mantener el paso

Los reynosenses tuvieron semana corta, porque apenas el pasado domingo jugaron, obteniendo valioso triunfo de 3-1 sobre Guerreros y hoy sostienen encuentro correspondiente a la jornada 24 en calidad de visita ante San Pedro 7-10.

Ambas escuadras ya se vieron las caras y fue en la fecha 11 con triunfo de los tamaulipecos por marcador de 3-0, los goles fueron obra de Angel Vázquez, Jairo Reyes y José Hernández.

De conseguir los fronterizos la victoria se colocan con un pie dentro de la liguilla, ya que hasta el momento se encuentra en el tercer lugar con 49 puntos. Los números han sido positivos al ostentar 15 triunfos, tres empates y cinco derrotas, además es la segunda mejor ofensiva con 47 goles mientras la línea defensiva esta en el cuarto escalón tras tolerar 24 tantos.

  • Los Mineros Reynosa están obligados a sacar un buen resultado y sin duda estarán al pendiente del duelo que se va a dar entre Club de Futbol Cadereyta ante Irritilas FC, rivales directos que se van a jugar gran parte de la clasificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD