buscar noticiasbuscar noticias

Van los Mineros a la ‘fiesta grande’

Los dirigidos por Edgar Barrón han conseguido el objetivo que se trazaron desde el inicio de la campaña

A falta de dos partidos para finalizar el torneo regular, los Mineros Reynosa han conseguido oficialmente la clasificación a la liguilla en la Liga TDP MX. 

Los Mineros Reynosa han calificado oficialmente a la liguilla de la Liga TDP MX.Van los Mineros a la ‘fiesta grande’

Con esta sorpresiva victoria los fronterizos llegaron a 52 puntos para colocarse en el tercer lugar y en automático su similar de Irritilas FC ya no los podrá alcanzar en el actual torneo, al ostentar 45 unidades. 

Ahora, los dirigidos por Edgar Barrón han conseguido el objetivo que se trazaron desde el inicio de la campaña, pero en este par de duelos que restan van en busca de conseguir el triunfo para ascender al segundo puesto, que en estos momentos se coloca Saltillo Soccer con 54 unidades. 

Los Mineros Reynosa jugarán este sábado su último cotejo del torneo regular en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad, al medirse con los Halcones de Saltillo, estando todo listo para que sea una fiesta redonda con su afición la obtención del boleto a la siguiente ronda; posteriormente, en la jornada 26 viajan para encarar a los Gavilanes de Matamoros.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD