buscar noticiasbuscar noticias

Ligan Mets su tercer triunfo

Los bates sonaron fuerte en la primera y tercera entrada

Los Mets, de la categoría Pee Wee, ligaron su tercera victoria en la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Ligan Mets su tercer triunfo

El calendario de torneos oficiales del programa de Ligas Pequeñas de México ha finalizado, por lo que ahora los peloteros se van a concentrar en sus respectivos equipos para realizar una productiva pretemporada.

En lo que corresponde a la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se han jugado tres jornadas y los Mets, de la categoría Pee Wee, se han encargado en tener tremendo arranque con tres triunfos de forma consecutiva.  

Los bates sonaron fuerte en la primera y tercera entrada al fabricar holgados rallys de seis y cinco carreras, respectivamente, para superar 11-3 a su similar Devil Rays.

Lázaro Padilla y Arny Ayala fueron los encargados de subirle a la música desde temprano para después llegar Ian Rivera con limpio triple productor, posteriormente recibieron cuatro bases por bolas que se combinaron con los imparables de Andrés Briones e Iván Ruiz para rayar el pizarrón 6-0.

Los Devil Rays se quitaron el cero con dos carreras, pero los Mets con un out descargaron certeros batazos cortesía de Mateo Avendaño, Briones y Leo Luna para agregar seis más a la cuenta y finiquitar su tercera victoria de forma consecutiva.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD