buscar noticiasbuscar noticias

Vencen Mets a Tomateros

Por segunda semana consecutiva, la ofensiva de los Mets se mantuvo encendida y en esta ocasión en duelo de batazos superaron 17-10 a los Tomateros

Por segunda semana consecutiva, la ofensiva de los Mets se mantuvo encendida y en esta ocasión en duelo de batazos superaron 17-10 a los Tomateros para mejorar su récord en la actual pretemporada Pewee de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.

Los Mets consiguieron su segundo triunfo consecutivo dentro de la pretemporada Pewee de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Vencen Mets a Tomateros

Por espacio de cuatro entradas completas los Mets fabricaron jugosos ataques de tres, cuatro y seis carreras para de esta manera salir bien librados del diamante; además, el aporte del lanzador Javier Rodríguez fue clave al realizar una productiva labor que se apuntó el triunfo con 39 envíos. 

Por su parte, los Tomateros vinieron de menos a más y en su última tanda de bateo descargaron peligroso ataque de cinco anotaciones, pero al final ya no pudieron conseguir la remontada. 

Mateo “ChinoAvendaño estuvo perfecto en sus dos turnos al bate, al disparar sencillo y cuadrangular de campo, mientras su compañero Telmo de Landeros con línea al jardín derecho también pisó las cuatro almohadillas y Jesús Castillo aportó con doblete; Alexis Ortega se fue de 1-1 y Jacob Flores con sencillo impulso, dos anotaciones. 

  • El abridor Rodríguez estuvo firme para quedarse con la victoria, que fue bien resguardada por los relevistas Arny Ayala, Jacob Flores, Lazaro Padilla y Telmo de Landeros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD