buscar noticiasbuscar noticias

¡Domingo de carrera!

Las calles del primer cuadro de esta ciudad serán escenario del "Medio Maratón Reynosa 2023"

Se espera la participación de más de 600 corredores.¡Domingo de carrera!

Las calles del primer cuadro de esta ciudad serán escenario del "Medio Maratón Reynosa 2023", que se correrá este próximo domingo 12 de noviembre en punto de las 06:43 horas. 

La ruta contará con tres distancias: 21 kilómetros, para los atletas de mayor nivel, donde se espera la participación de algunos corredores de Kenia, así como de diferentes estados del país; 5 kilómetros, que es de convivencia para toda la población y 1 kilómetro para los niños. 

La salida y la meta estarán ubicadas en el estadio de futbol del Polideportivo. El recorrido del Medio Maratón es novedoso, pasando por el Malecón del Parque Cultural para luego tomar el bulevar Oriente y el Tiburcio Garza Zamora; posteriormente, los corredores ingresarán al centro de la ciudad, donde pasarán por enfrente de la Presidencia Municipal, para luego tomar el bulevar Luis Echeverría y de esta forma regresarán al punto de partida. 

Algunas vialidades estarán cerradas parcialmente durante varias horas, así que los automovilistas deberán tomar precauciones. 

La temperatura descenderá el fin de semana e incluso se esperan lluvias, pero eso no impedirá que el evento se lleve a cabo. 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD