buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Matamoros AC a tambor batiente

Armando Durán fue el encargado de abrir las hostilidades por los tamaulipecos

La Matamoros AC pegó fuerte en su debut en la Serie Nacional de Beisbol Big League.Inicia Matamoros AC a tambor batiente

La Liga Matamoros AC se presentó en grande en la Serie Nacional de Beisbol Big League al tirar juego sin hit ni carrera combinado y presumir su ofensiva para derrotar 7-0 a la Liga Guayulera de Saltillo.

Armando Durán fue el encargado de abrir las hostilidades por los tamaulipecos, siendo el encargado de llevarse el triunfo, en conjunto con todo el bullpen que no permitieron que nadie le conectara imparable por espacio de seis entradas completas.

No solamente el cuadro defensivo tuvo una acertada demostración en el campo Mentor López, ya que los batazos sonaron fuerte en la parte baja del sexto episodio con oportuno ataque de cinco anotaciones.

Los matamorenses se fueron al frente con producción de Marlon Rodríguez y Marco Salinas, pero fue hasta la sexta tanda que aprovecharon los errores mentales de los coahuilenses, los cuales fueron aprovechados por inatrapables de Martínez y Axel Morales para sentenciar las acciones.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD