×
buscar noticiasbuscar noticias

Cuarto triunfo para el zurdo de Reynosa

Marcelo Martínez se fajó en 5 entradas y 1 tercio para lograr su cuarta victoria de la temporada

Cuarto triunfo para el zurdo de Reynosa

Marcelo Martínez (4-0, 2.29) sumó su cuarta victoria de la Temporada 2023-2024 en la Liga Mexicana del Pacífico y su brazo zurdo está dando mucho de qué hablar. 


Amarran serie

El pitcher reynosense tuvo otra buena salida monticular para que los Águilas de Mexicali amarraran la serie tras vencer a domicilio a los Algodoneros de Guasave por pizarra de 7-3. 

El lanzador tamaulipeco contó con el respaldo de su ofensiva para salir bien librado ya que en la parte baja del segundo capítulo; Jorge Flores le pegó cuadrangular de dos carreras que acercó peligrosamente a Guasave. 

  • Pero Marcelo sacó su mejor repertorio para fajarse sobre la loma trabajando 5 entradas y 1 tercio, donde permitió 3 imparables, 3 carreras (limpias), 2 pasaportes y 1 cuadrangular, además recetó 3 ponches para dejar con la derrota a Nico Tellace (2-3, 4.22). 

El relevo también estuvo atinado para completar la misión exitosa de Martínez; continuaron Fernando Lozano, Isaac Jiménez, Patrick Weigel y Jesús Cruz. 

Los Emplumados de Mexicali están de regreso en su casa, donde se enfrentarán en serie de 3 encuentros a los Sultanes de Monterrey.  



DEJA TU COMENTARIO