×
buscar noticiasbuscar noticias

Con la maleta lista

El pitcher reynosense es anunciado como nuevo refuerzo de la novena Rakuten Monkeys

Con la maleta lista

El reynosense Marcelo Martínez prepara sus maletas para emigrar, por primera ocasión, al beisbol de Taiwán, tras ser anunciado como nuevo refuerzo de la novena Rakuten Monkeys, esto producto por la gran temporada regular y playoff que tuvo con las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

El zurdo de Tamaulipas ha tenido una campaña de invierno con mucha actividad, ya que se convirtió en el as de la rotación de los ¨cachanillas¨ consiguiendo sus mejores números en el beisbol de la costa del Pacífico, al registrar 6-2 con 2.77 de efectividad en 14 aperturas, además de productiva actuación en la postemporada en la que llegaron hasta la semifinal.

Al finalizar su actividad en el beisbol mexicano viajó a la República Dominicana para reforzar a las Estrellas Orientales en la final ante los Tigres del Licey, con los cuales perdieron la oportunidad de acceder la clasificación a la Serie del Caribe Miami 2024.

Las redes sociales del Rakuten Monkeys ya anunciaron la contratación para este torneo al mexicano Martínez, el cual tramitará todo lo referente a su visa de trabajo para ingresar al país asiático y reportar al campo de entrenamiento este próximo 27 de febrero.

 

  •