×
buscar noticiasbuscar noticias

Sigue encendido

El zurdo de Reynosa se fue sin decisión en el triunfo de las Estrellas Orientales sobre los Tigres de Licey

Marcelo lanzó un gran juego con las Estrellas Orientales en la final de la Liga Dominicana.Sigue encendido

Por segundo año consecutivo el reynosense Marcelo Martínez fue elegido como refuerzo por las Estrellas Orientales para encarar la Serie Final de la Liga Dominicana. El lanzador zurdo ya vio acción y aunque se fue sin decisión, su actuación fue sobresaliente en el primero de la serie que ganó su equipo sobre los Tigres de Licey. 

Marcelo lanzó cinco entradas completas y solamente permitió un hit, regaló dos bases y recetó cinco ponches. Aunque no pudo cerrar con broche de oro su gran campaña en la Liga del Pacífico con los Águilas de Mexicali, pues fueron eliminados en las semifinales por los Naranjeros de Hermosillo, el pitcher de Tamaulipas tiene una segunda oportunidad para ser campeón, pues de momento las Estrellas Orientales llevan la ventaja en la serie por 2-0.         

El equipo dominicano de San Pedro de Macorís puso nuevamente la mira en Martínez ya que sus números en México fueron más que positivos al obtener 6 triunfos y 2 derrotas, con una efectividad de 2.77 en rol regular. El año pasado también se enfrentó a los Tigres tirando 4 episodios en blanco y par de imparables permitidos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO