×
buscar noticiasbuscar noticias

No quieren perder ritmo

El conjunto reynosense se prepara para encarar la Jornada 4 de la Tercera División Mexicana

En Frontera FC no hay descanso.No quieren perder ritmo

Aunque la mayoría de los organismos nacionales se encuentran detenidos por las actuales fiestas decembrinas y el regreso de la actividad esta programado para la primera semana de enero del 2024, los equipos que participan no conocen las vacaciones al mantener los entrenamientos para llegar bien preparados.

Los reynosenses de Frontera FC, que están a cargo del director técnico Norman Santos, se mantienen activos para no perder el ritmo en las competencias que encaran Tercera División Mexicana y Quinta División Nacional, en las cuales marchan con buenos números y por consecuencia están dentro de los primeros lugares.

El primer cotejo del venidero mes y año los fronterizos van a viajar a Ramos Arizpe, Coahuila, para enfrentarse a su similar de All Carriers en partido correspondiente de la jornada 4 de la Tercera División Mexicana (TDM).

Frontera FC inicio el torneo con paso arrollador al golear 4-1 Rsoccer para después imponerse a los también reynosenses 2-1 y en su último encuentro del año cayeron sorpresivamente 2-3 ante Rivas de Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO