buscar noticiasbuscar noticias

¡Quintanilla levanta la mano!

El reynosense Luis Quintanilla confirmó su candidatura para dirigir la Asociación de Béisbol de Tamaulipas

El reynosense Luis Quintanilla confirmó su candidatura para dirigir la Asociación de Béisbol de Tamaulipas. 

Quintanilla confirmó su candidatura para dirigir la Asociación de Beisbol.¡Quintanilla levanta la mano!

El directivo convocó a los medios de comunicación de esta frontera para dar a conocer su planilla integrada por elementos de todo Tamaulipas y confía en que la mayoría de las ligas afiliadas le darán el visto bueno el próximo 21 de enero, fecha en que se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria avalada por la Femebe para elegir al nuevo presidente. 

Luis, fue directo y sin rodeos; habló de los planes inmediatos que tienen, en caso de ser los elegidos. Pretenden que los presidentes solamente se puedan reelegir una sola vez. Aseguró que nadie podrá bloquear peloteros y se trabajará en conjunto con todas las ligas de la Asociación.  

Luis Quintanilla cuenta con mucha experiencia en el ámbito: fue presidente de la liga Treviño Kelly en el 2009, justo cuando aquella camada dorada consiguió representar a México por primera vez en la Serie Mundial de Williamsport.   

Enrique Mayorga Betancourt, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol y Manuel Raga Navarro, director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, estarán presentes en la Asamblea que tendrá como sede las oficinas del INDE en Ciudad Victoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD