buscar noticiasbuscar noticias

Komander es profeta en su tierra: Regreso triunfal a Reynosa

El "Comandante del Aire" se unió a Pagano para vencer a la dupla ruda integrada por Abismo Negro Jr. y Texano Jr

El Komander llegó a Reynosa como el nuevo Campeón Crucero de la Triple AAA.Komander es profeta en su tierra: Regreso triunfal a Reynosa

Con una tremenda ovación recibió la afición de Reynosa al nuevo Campeón Crucero de la Triple AAA, Komander, quien demostró ser profeta en su tierra, ya que es el gran ídolo y además ganó su lucha. 

imagen-cuerpo

 

ENTRADA TRIUNFAL

El gladiador reynosense hizo una entrada triunfal al recinto que lo vio nacer con su flamante cinturón al hombro y dejándose querer por el respetable que coreaba su nombre sin cesar. 

  • Ese cariño fue bien correspondido pues el "Comandante del Aire" se unió a Pagano para vencer a la dupla ruda integrada por Abismo Negro Jr. y Texano Jr. 

Fue precisamente Komander el encargado de poner espaldas planas al Abismo, luego de caminar sobre la tercera cuerda para rematarlo con un mortal hacia atrás. 

El pasado 23 de septiembre el enmascarado tamaulipeco se coronó en el gimnasio olímpico Juan de La Barrera de la Ciudad de México tras derrotar a Mecha Wolf. Gran gesto tuvo el Komander quien permitió que sus seguidores se colocaran el cinturón Crucero AAA para tomarse la fotografía del recuerdo. 

El luchador originario de esta ciudad se prepara para cerrar el año con una agenda cargada de eventos tanto con la empresa estadounidense AEW como en la Triple AAA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD