buscar noticiasbuscar noticias

Suman los Reales par de triunfos

Los Reales se han convertido en un equipo de tradición en la Liga de Softbol Intersemanal Nocturna y en esta temporada regular son protagonistas

Los Reales se han convertido en un equipo de tradición en la Liga de Softbol Intersemanal Nocturna y en esta temporada regular son protagonistas. En sus dos últimas apariciones en el diamante se han adjudicado triunfos ante sus similares Aferrados y Petroleros por pizarras 13-10 y 20-19.

Los Reales presumen dos triunfos de forma consecutiva en la presente temporada de la Liga de Softbol Intersemanal Nocturna.Suman los Reales par de triunfos

Su duelo ante los Aferrados en las dos primeras entradas se fueron en blanco, pero en la tercera tanda despertaron con rally de siete carreras en el que lució el cuadrangular de José Cantú, para de esta manera custodiar el trabajo del lanzador Jorge Beltrán, que se apuntó el triunfo.

En su segundo enfrentamiento los Reales salieron bien librados, se aplicaron a fondo en el bateo por espacio de siete episodios completos para dejar tendidos en el terreno a los Petroleros, y el encargado de convertirse en el héroe fue Cantú, al disparar el imparable en la hora cero. 

  • Cantú, que ingresó de cambio fue el jugador más valioso para darle el triunfo a los Reales en un partido kilométrico al estar cargado de carreras y un largo marcador que se mantuvo empatado 19-19, pero el receptor en el último rollo apareció para continuar con este buen juego de pelota que ha presumido en la actual temporada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD