buscar noticiasbuscar noticias

Festejan los peloteritos posada 2022

Los pequeños beisbolistas del equipo Mets, que milita en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, se tomaron un pequeño momento de tiempo para olvidarse del beisbol

Como ya es toda una costumbre, con la llegada de diciembre viene acompañado por las posadas. Los pequeños beisbolistas del equipo Mets, que milita en la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, se tomaron un pequeño momento de tiempo para olvidarse del beisbol. 

Los pequeños jugadores de Mets se olvidaron un poco del diamante para festejar su posada 2022.Festejan los peloteritos posada 2022

Los uniformes quedaron guardados en el clóset, los guantes colgados y los bates estuvieron en la mochila, porque los jugadores de los Mets, junto a sus entrenadores, festejaron en grande su posada en la que se encargaron de divertirse por conducto de un espectáculo de diversión que estuvo amenizado por el payaso Kostalito.

Ante los constantes cambios del clima, que se ha reflejado con el descenso de la temperatura y mucha lluvia, los deportistas no han podido jugar en el diamante de ligas pequeñas, que se ubica en la colonia Doctores, por lo que aprovecharon en convivir y fraternizar. 

  • Los peloteros pusieron a prueba su mecánica del swing, ya que no perdieron la oportunidad en destrozar la piñata que tenía la forma de una pelota, a la cual la mandaron a lo profundo y más allá de destrozarla, tuvieron como premio una bolsa de dulces. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD