buscar noticiasbuscar noticias

Los mejores de Reynosa

Por fin se destaparon los nombres de los ganadores de la máxima distinción del deporte local

El momento de la verdad llegó ayer para los atletas y entrenadores nominados al Premio Municipal del Deporte 2021. Los protagonistas se frotaban las manos de los nervios, los minutos transcurrían lentamente hasta hacerse demasiado lento y el calor cada vez era agobiante, pero por fin destaparon los sobres donde estaban los nombres de los ganadores, resultando el boxeador Jesús Paredes y el taekwondoín Ulises Rodríguez como el “Atleta del Año”, siendo la primera ocasión que esta distinción se comparte. 

Aida Islas se convierte en esta ceremonia en el mejor “Entrenador del Año”.Los mejores de Reynosa

Jesús y Ulises, ambos atletas que siempre buscan ganar en cualquier competencia, estaban sentados en primera fila por momentos cruzaban miradas e incluso dejando a un lado su rivalidad por obtener el premio platicaban gustosamente. Se llegó el momento que Carlos Peña, alcalde de Reynosa, abriera el sobre del ganador y mencionó que había un empate por lo que ambos deportistas al escuchar su nombre obtuvieron la máxima distinción del deporte local. 

“Estoy muy contento porque gané y la verdad me sentí nervioso. Que le echen ganas y esto es una motivación al momento de participar. La verdad esto me motiva y voy a seguir adelante para seguir ganando en mis competencias y estos premios”, comentó Ulises al término de la ceremonia, mientras el púgil expresó:

“Nervioso pero un poco tranquilo, pero que le sigan dando a sus entrenamientos yo también empecé de la nada y ahora miren lo que he conseguido y la verdad le voy a seguir echando ganas que este no sea el único logro que consiga y vamos por más”, dijo Paredes. 

Los demás ganadores fueron José Luis Mendoza en “Deporte Adaptado”, Aida Islas en “Entrenador del Año” y la Selección Tamaulipas U-12 “Equipo del Año”. 

El genero del periodismo deportivo también fueron galardonados saliendo victoriosos Carlos Posada en “Crónica”, posteriormente Sandra Tovar “Reportaje”, Celina Donada “Entrevista”, Jesús Ramírez “Video-Reportaje” y Josué Segura en “Fotografía”. 

imagen-cuerpo

La categoría “Equipo del Año” regresó a esta premiación y los galardonados fue la Selección Tamaulipas U-12.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD