×
buscar noticiasbuscar noticias

Los Búfalos se foguean en Saltillo

El próximo sábado jugarán el último partido de pretemporada ante los Cuernos Largos de Veterinaria

La manada universitaria sostuvo 4 partidos de gran nivel como parte de su preparación.Los Búfalos se foguean en Saltillo

Afinando detalles con miras al arranque de la temporada 2024 de la categoría Intermedia los Búfalos Uamra de Reynosa disputaron en Saltillo, Coahuila el Tazón del Norte. La manada universitaria se fogueó enfrentando 4 partidos de excelente nivel e incluso llegaron a la final de este torneo amistoso. 

En el primer desafío vencieron 6-0 a los Pieles Rojas de Saltillo, en el segundo choque cayeron 12-6 ante los Jaguares de Saltillo y en tercer encuentro vencieron 6-0 a los Gorilas de Monterrey para avanzar a la final donde los Jaguares les repitieron la dosis. Lo más importante era el funcionamiento del equipo donde el coach Rubén Jiménez se encuentra realizando ajustes sobre todo en la ofensiva. 

El próximo sábado jugarán el último partido de pretemporada ante los Cuernos Largos de Veterinaria. La temporada de la LUFAUAT (Liga Universitaria de Fútbol Americano de la UAT) arranca el 7 de marzo y Búfalos recibirá a los Castores de la Facultad de Ingeniería Tampico.