×
buscar noticiasbuscar noticias

Se presentan Búfalos en casa

La manada rojiblanca, que tuvo un gran debut al imponerse 22-0 a Castores, hará su presentación como local ante Búhos en duelo de la Jornada 2

Los Búfalos UAMRA se presentan en casa este sábado en la LUFAUAT.Se presentan Búfalos en casa

Luego de una intensa jornada inaugural de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la actividad va a estar de regreso este fin de semana, al disputarse la semana 2 de la categoría Intermedia.

Los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán van a ingresar en el emparrillado ya conocido como el ¨Infierno Naranja¨, para hacer su presentación como locales ante su similares de los Búhos, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria. El encuentro está rolado para este sábado a las 14:00 horas.

La manada rojiblanca tuvo un gran debut al conseguir triunfo aplastante de 22-0 sobre los Castores de la Facultad de Ingeniería Civil. Ahora, en este nuevo compromiso van en busca de hilvanar su segundo triunfo en este naciente campeonato.

Por su parte, los Bravos Rodhe-UAT van a sostener su segundo encuentro en calidad de visitante y en esta ocasión se miden a los Zorros, de la Facultad de Comercio y Administración Victoria. Los reynosenses quieren emparejar sus números, ya que el arranque no fue alentador, al caer por paliza 0-34 por los Búhos FADYCS.

En otro de los frentes los Mulos Salvajes abren acciones este jueves en contra de Vaqueros y posteriormente es turno de los Castores se topen con Cuernos Largos.