×
buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen trabajos en el parque López Mateos

Pese que Reynosa no va a contar con beisbol profesional para este próximo 2024, la rehabilitación del estadio Adolfo López Mateos continúa

Continúan los trabajos de rehabilitación del estadio Adolfo López Mateos.Mantienen trabajos en el parque López Mateos

Pese que Reynosa no va a contar con beisbol profesional para este próximo 2024, la rehabilitación del estadio Adolfo López Mateos continúa con miras a conseguir alguna franquicia en los siguientes años.

La última ocasión que el inmueble deportivo tuvo un profundo trabajo en la infraestructura fue en el lejano 2009, con la llegada de aquella ocasión de los Broncos de Reynosa; posteriormente, a su desaparición en el 2016 quedó completamente en el olvido por las autoridades municipales.

En 1980 el parque tuvo su primera remodelación con modificaciones notables, al cambiar de subterráneo a superior el área de gradas principales y en fechas más recientes algunas adecuaciones con apoyo de la iniciativa privada.

Dentro de los cambios que se están realizando y que son ampliamente notorios es la desaparición del diamante, butacas y el desprendimiento de las candilejas para que se renueve por completo y cumpla con los lineamientos que solicita la Liga Mexicana de Beisbol.

De acuerdo a información oficial del Gobierno de Reynosa hasta el momento se ha invertido más de 24 millones de pesos y esto con la finalidad de contar con pasto sintético, además resta la pantalla o pizarra que se va a instalar en el jardín central y luces led, lo cual incrementará el costo de la rehabilitación.

Hasta el momento no han dado una fecha oficial de entrega de la obra, pero en estos meses de diciembre y enero se pronostica que los trabajos no sean constantes producto a las condiciones climatológicas que se presentan en Reynosa en cuestión de bajas temperaturas y llovizna.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO