×
buscar noticiasbuscar noticias

Siguen trabajos de remodelación del ´López Mateos´

Hasta el momento, se mantiene la etapa 1 que se compone de remover completamente el terreno de juego

Ligas locales recibirán inmobiliario obsoleto del estadio Adolfo López Mateos.Siguen trabajos de remodelación del ´López Mateos´

Con la reciente publicación del calendario oficial para la temporada regular 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol quedó confirmado que Reynosa está ponchado, al no poder regresar el rey de los deportes.

Pese a que en esta frontera quedaron completamente descartados los trabajos de remodelación del estadio Adolfo López Mateos, se van a mantener con miras de regresar el beisbol profesional para el 2025.

Existe una lista de espera de canchas deportivas que recibirán el mobiliario que ha estado sin uso y que con el paso de los años ha sufrido desperfecto, además del alumbrado.

Entre las instalaciones deportivas que tendrán este obsoleto material son, Ana Teresa Luebbert, Unidad Deportiva Las Mitras, Gimnasio Municipal Jarachina Sur y campos OFRAC, además organismos como las ligas Treviño Kelly, Niños Héroes, Vista Hermosa, Industrial y el parque Mentor López.

Hasta el momento, se mantiene la etapa 1 que se compone de remover completamente el terreno de juego para adecuarlo y posteriormente colocar el pasto sintético. Otro de los puntos de labor que se van a efectuar es el cambio de las butacas y el alumbrado del inmueble.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO