buscar noticiasbuscar noticias

Logra Tamaulipas el objetivo en deportes de conjunto

Las Selecciones de Tamaulipas en deporte de conjunto lograron tener buenas actuaciones en los diferentes regionales y macroregionales que sirven de clasificatorio rumbo a los Nacionales CONADE 2022, los cuales iniciarán a finales en mayo en las diferentes sedes confirmadas como Baja California, Sinaloa y Sonora

En la disciplina de futbol lograron el pase a la fase nacional, después de enfrentar a los representativos de San Luis, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, entre otros. La categoría infantil mayor fue la que consiguió el pase a los Nacionales CONADE tras quedar en el segundo lugar, detrás de Nuevo León. 

Las Selecciones de Tamaulipas en deporte de conjunto clasifican a los Juegos Nacionales CONADE.Logra Tamaulipas el objetivo en deportes de conjunto

En lo que corresponde al beisbol, se ha convertido en toda una costumbre, sin ningún problema las categorías Pre-Junior y Junior clasificaron a los Nacionales CONADE y buscarán pelear por el oro en la siguiente fase.  

Todos los equipos son formados por talento tamaulipeco que fueron elegidos a través de visorias meses atrás. Con esto los deportes en conjunto ya tienen su boleto asegurado y continuará la actividad este fin de semana, con básquetbol en la ciudad de Guadalajara y sóftbol que participará en Saltillo.  

Tamaulipas está sembrado en la región más complicada del país, pues están los estados de Nuevo León y Jalisco, que tienen la potencia nacional y cada año pelean el primer lugar nacional general del medallero de los Nacionales CONADE. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD