buscar noticiasbuscar noticias

¡Limpia total!

Directiva del equipo de Reynosa se deshace de jugadores locales ante su falta de compromiso y renueva plantilla con futbolistas foráneos

Ahora los Guerreros de Reynosa se han convertido en los “guerreros foráneos” con las recientes incorporaciones de jugadores de otros estados para encarar la segunda vuelta del campeonato de la Liga TDP MX. 

Los Guerreros de Reynosa hacen una limpia total, al renovar equipo hasta en un 95%.¡Limpia total!

Durante la primera parte del torneo de la Tercera División Profesional, la escuadra reynosense presentó constantes problemas con la plantilla, y sin duda, uno de los principales fue que los futbolistas no acudían a entrenar y algunos ni siquiera asistían a los encuentros de visita.

Directiva y cuerpo técnico ya comenzaron con la reestructuración para obtener mejores resultados en la segunda mitad de la justa, tras realizar una limpia total. 

“Tenemos un equipo renovado en un 95% con muchachos que vienen de fuera; los muchachos de aquí (Reynosa) no se comprometieron en la primera vuelta y hoy estamos al 100”, comentó Jaime Jonguitud, director técnico de los Guerreros, que se mostró contento con la llegada de los nuevos jugadores.


En la recta final del mes de diciembre, el cuadro fronterizo retornó a los entrenamientos y en estos momentos están a marchas forzadas con doble sesión con los recientes elementos que incorporaron.  

“Traemos jugadores de Tabasco, es goleador en la Tercera División, vienen de Guadalajara, de la Huasteca Potosina, Monterrey; un muchacho que estaba en Estados Unidos, que es mexicano, entonces, estamos haciendo un gran equipo. Ustedes lo van a ver para que vean la nueva etapa de este equipo”, expresó el estratega. 

Sin duda, uno de los objetivos de los Guerreros es quitarse la mala imagen que dejaron en la primera tanda del torneo, al no ganar ninguno de los 13 partidos que encararon, solamente empataron tres para sumar un total de cuatro puntos, por lo que en estos momentos se preparan para conseguir su primer triunfo el próximo 20 de enero, cuando visiten a los Halcones de Saltillo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD