buscar noticiasbuscar noticias

Destapan rival

Mineros Reynosa se enfrentarán en eliminación directa ante su similar Saltillo Futbol Club de la Segunda División de la Liga Premier

En esta época de vacaciones decembrina los jugadores de Mineros Reynosa no conocen la palabra descanso, ya que no han detenido sus entrenamientos desde que finalizó la primera vuelta de la Liga TDP MX hace más de un mes, debido a que en enero van a encarar por primera ocasión la Copa Conecta. 

Los Mineros de Reynosa se van a enfrentar ante Saltillo Futbol Club dentro de la Copa Conecta.Destapan rival

Sin duda, el reto es demasiado grande para los fronterizos, al medirse ante una escuadra que se coloca en una categoría superior, por lo que el director técnico Edgar Barrón y junto a su equipo de trabajo se mantiene con los intensos entrenamientos porque buscan trascender en la justa. 

Los Mineros de Reynosa tuvieron una espectacular primera vuelta al finalizar de líder del Grupo 16 tras conseguir 31 puntos producto a los 10 triunfos conseguidos en 13 partidos que encararon, los demás resultados fueron dos derrotas y un empate, además se convirtieron en la mejor ofensiva con 31 goles y la tercera defensiva al tolerar 11 dianas.

Por su parte Saltillo Futbol Club se prepara para encarar el nuevo campeonato de la Liga Premier que arranca el 7 de enero, e incluso, ayer sostuvo partido amistoso ante Cadereyta FC llevándose el triunfo por marcador de 2-1. La temporada anterior no consiguieron el objetivo de clasificar a la liguilla al sumar 19 puntos.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD