buscar noticiasbuscar noticias

Listas las semifinales en el Torneo Interdepartamental

Los jugadores de Sistemas se aplicaron a fondo para resolver las acciones por goleada de 5-1 ante Servicios Primarios

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Interdepartamental de Futbol 9.Listas las semifinales en el Torneo Interdepartamental

La justicia deportiva y lógica se presentó en la liguilla del Torneo Interdepartamental de Futbol 9, al clasificarse a la semifinal los cuatro mejores equipos del torneo regular. 

El superlíder Periodistas FC pasó complicaciones para poder vencer por la mínima diferencia de 1-0 a Protección Civil, pero lograron meterse a la siguiente ronda y ser uno de los candidatos para levantar el campeonato. 

Por su parte, el sublíder Comapa no la tuvo nada fácil en los cuartos de final, al superar apretadamente a su similar Tránsito por marcador de 4-3, mientras en otro de los frentes IMD se vio obligado a remar contracorriente al estar abajo por dos goles y terminó por remontar en 10 minutos para dejar el resultado 3-2 ante Comapa Lozano. 

Los jugadores de Sistemas se aplicaron a fondo para resolver las acciones por goleada de 5-1 ante Servicios Primarios. 

Durante la fase regular los Periodistas FC consiguieron 40 puntos, seguido de Comapa con 39, mientras IMD se quedó con 31 unidades y Sistemas con 25.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD