buscar noticiasbuscar noticias

Definidas sedes y fechas

Liga José Guadalupe Treviño Kelly, UAT-Norte de Reynosa y el organismo Industrial de Reynosa serán anfitriones de torneos estatales

Todo está listo para que se desarrollen los Campeonatos Estatales de Beisbol pertenecientes a la Asociación de Beisbol Amateur de Tamaulipas. Han quedado definidas las sedes y fechas que se van organizar y Reynosa aparece en el selecto listado al encargarse de albergar cuatro torneos. 

Reynosa albergará cuatro estatales pertenecientes a la Asociación de Beisbol Amateur de Tamaulipas.Definidas sedes y fechas

El organismo de la UAT-Norte de Reynosa no se midió y llevará a cabo dos estatales. El primero corresponde a la división 13 y 14 años, que se va realizar del 25 al 28 de mayo y los ganadores tendrán el completo derecho de viajar a Veracruz a sostener el nacional del 8 al 15 de julio. El segundo que van hacer sede todavía no tienen la fecha definida pero pertenece al de 15 años y menores, en el cual esta en juego la clasificación a Baja California. 

Los veteranos de Súper Master (50-59 años) también tendrán actividad al representar al organismo Industrial de Reynosa en el torneo Estatal que fue designado en disputarse del 29 de septiembre al 1 de octubre, todo esto con la finalidad de estar en el nacional de Baja California.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD