buscar noticiasbuscar noticias

¡Todo listo para la fiesta!

El evento deportivo tamaulipeco se realizará a mediados del mes de noviembre en Ciudad Victoria

Bryan Salazar, medallista en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 está entre finalistas.¡Todo listo para la fiesta!

Quedaron definidos los finalistas de las diferentes categorías del Premio Estatal del Deporte 2023 y Premio al Periodismo Deportivo 2023. Los ganadores se darán a conocer en la fiesta deportiva tamaulipeca a realizarse a mediados del mes de noviembre en Ciudad Victoria.

En deliberación que duró algunas horas se logró definir a los finalistas de cada categoría; en la de Deportista del Año, los finalistas son: Bryan Andrés Salazar Pérez de la disciplina de taekwondo, Ledia Damaris Juárez Aladro de Gimnasia Rítmica y Regina Azaneth Pedraza Lerma de Esgrima.

En la de Entrenador, la terna final está conformada por: Jorge Payán Muñoz del Alba que es de tiro con arco; Humberto del Toro Elizondo de la disciplina de atletismo y Paratletismo, además de Diego Popa de canotaje.

En el departamento infantil los nominados son: Carolina Vázquez Ortiz de judo, Alejandro Anaya de Rodeo y el Conjunto de Gimnasia Rítmica de Tampico. En la de deportista juvenil, los atletas finalistas fueron: Valentina García Gómez de tiro con arco, Edith De Leija Sánchez de béisbol y sóftbol y Eduardo Sagastegui Becerra de judo.

En atleta veterano: Cecilia Martínez Aguilera de judo fue nominada como finalista además de Isela Cañón Sánchez y Gloria Molina Cantú, ambas de atletismo; en deporte no federado la nominada fue Fabiola Hernández González de Fútbol Street.

En deporte adaptado, Gerardo Rodríguez Banda de tiro con arco, Gabriel Avilés González de Paratletismo y Ashley Naomi Cruz Aguilera de Boccia, fueron los elegidos como finalistas de esta categoría.

En lo que respecta al salón al mérito del deporte, se recibieron varias propuestas que el día del Premio Estatal del Deporte, se darán a conocer a los atletas que serán entronizados.

Con esto se tiene listo a todas y todos los contendientes finales en cada una de las categorías que buscarán quedarse con el Premio Estatal del Deporte y en el que se espera la asistencia del gobernador Américo Villarreal Anaya además de un invitado especial que será Gerardo Reyes, beisbolista tamaulipeco de Grandes Ligas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD