buscar noticiasbuscar noticias

¡Que ruede el balón! Todo listo para que arranque la copa

El próximo 27 de agosto iniciará la justa futbolera en sus categorías Sub-13 y Sub-15

Todo listo para el arranque de la Copa Tamaulipas Internacional.¡Que ruede el balón! Todo listo para que arranque la copa

Un total de 22 equipos estarán presentes en la Copa Tamaulipas Internacional 2023, que esta programada en iniciar este 27 de agosto.

CATEGORÍAS

Las categorías que se van abrir son Sub-13 y Sub-15, en la que habrá participación de equipos de la Liga MX: Santos Laguna, Necaxa, Tigres y Chivas; Correcaminos de la Liga Expansión Mx y del extranjero habrá representación de equipos sudamericanos como Defensa y Justicia de Argentina y Deportivo Cali de Colombia.

  • Tamaulipas también tendrá presencia con los equipos de Nuevo Laredo y Tampico en ambas categorías, después de quedar campeones y subcampeones en la fase estatal realizada hace varias semanas, además de selectivos de Copa UAT.

Para está primera edición la Copa Tamaulipas Internacional tendrá como sedes los campos de fútbol más importantes de la capital: Estadio "Marte R. Gómez", Estadio Universitario "Eugenio Alvizo Porras", el Centro de Formación del Club Correcaminos y la ULSA campus Victoria.

El partido inaugural será este domingo, después del acto inaugural, el cual será de gran nivel pues se verán las caras Deportivo Cali y Tamaulipas "B" en la categoría Sub-15; antes en la Sub-13 Defensa y Justicia se enfrentará a Tamaulipas "B".

En cuanto al formato de competencia será primeramente fase de grupos en cada una de las categorías y clasificarán los ocho mejores de la competencia, a la fase de cuartos de final que se desarrollarán el día 31 de agosto; mientras que las semifinales se efectuarán el 1 de septiembre.

Las finales están programadas el 2 de septiembre, partidos que serán dirigidos por el silbante exprofesional Francisco Chacón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD