buscar noticiasbuscar noticias

¡Golpe de autoridad! Propina nocaut la Liga Treviño Kelly

La novena reynosense se impone sin dificultades a la Liga Cuauhtémoc de Chihuahua, dentro de la Serie Nacional de Beisbol Big League

El lanzador Diego Ortiz estuvo sólido para apuntarse la victoria.¡Golpe de autoridad! Propina nocaut la Liga Treviño Kelly

Con tremendo ataque de 16 imparables que estuvieron acompañados por los cuadrangulares de César Monjaraz y Erick Ortega, la Liga José Guadalupe Treviño Kelly superó con autoridad 19-1 a la Liga Cuauhtémoc de Chihuahua para colocarse dentro de los primeros lugares en la Serie Nacional de Beisbol Big League.

ACCIONES

El accionar ofensivo de los reynosenses fue notorio con par de ataques de cinco carreras y posteriormente en el quinto acto realizaron un grueso rally de nueve anotaciones para de esta forma finiquitar las acciones por la vía del nocaut en el quinto rollo.

Tras dos episodios que se fueron en blanco el parador en corto Monjaraz y el tercera base de Ortega pegaron imponentes jonrones por el jardín izquierdo para construir las primeras cinco rayitas del duelo.

Durante su cuarta tanda de bateo descargaron inatrapables por conducto de Christofer Ramírez, Ortega, Edwin Cuellar y Garza para agregar otra cinco más a la cuenta.

En esta ocasión el lanzador abridor fue Diego Ortiz, que no tuvo mayores complicaciones para adjudicarse la victoria en labor de tres episodios completos, posteriormente ingresó Samuel Juárez para sólo cerrar la cortina.

  • Con este resultado, la "Kelly Power" se mantiene con altas posibilidades de conseguir el campeonato tras conseguir tres triunfos de forma consecutiva, por lo que hoy se juega el todo por el todo ante el actual líder invicto de Matamoros AC, duelo pactado a las 16:30 horas.

imagen-cuerpo

César Monjaraz es felicitado tras conectar cuadrangular en el triunfo de la Treviño Kelly sobre Chihuahua.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD