buscar noticiasbuscar noticias

Mal comienzo tienen Pumas al ser goleadas

La reynosense Dinora Garza, junto a Pumas Femenil, que cayeron por goleada ante Chivas

A la reynosense Dinora Garza, como al resto de Pumas femenil, no les fue nada bien en el inicio del Clausura 2023, al ser goleadas 1-5 en su visita a las Chivas. 

Mal comienzo tienen Pumas al ser goleadas

CAPITANA

Dinora, como la jugadora de experiencia y siendo una voz autorizada dentro y fuera de la cancha, fungió como capitana dentro del partido de la jornada 1, sumando de esta manera sus primeros 90 minutos del torneo de la Liga MX Femenil.

La tamaulipeca se le vio con constante participación y estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo, pero su disparo pasó por la parte superior de la portería. 

Los goles del Guadalajara fueron obra de Kinberly Guzmán y Carolina Jaramillo, mientras Alicia Cervantes fue la figura de la noche de ayer con ¨Hat-Trick¨ para llegar a 101 goles en su carrera futbolística, mientras por las universitarias, la única autora fue Daniela García, al 86 de acción. 

  • Dinora va a jugar su decimosegundo campeonato de forma consecutiva, siendo con los Pumas el quinto, en el cual buscará superar lo realizado la justa anterior y llevar a las felinas a disputar la Liguilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD