buscar noticiasbuscar noticias

Listas finales en Liga Interprepas

Todo está listo para que la Liga Interprepas de Futbol tenga un gran cierre de campeonato con las respectivas finales de las categorías Femenil y Varonil

Todo está listo para que la Liga Interprepas de Futbol tenga un gran cierre de campeonato con las respectivas finales de las categorías Femenil y Varonil. El torneo que lleva de nombre ¨Mineros de Reynosa¨ va a tener tres intensos días (miércoles, jueves y viernes) de actividad, en donde los equipos de los planteles educativos irán en busca de conseguir los trofeos. 

Durante tres días, la Liga Interprepas de Futbol desarrollará las finales en sus respectivas categorías.Listas finales en Liga Interprepas

Para los conjuntos representativos del CETIS 71 se van a medir contra sus similares del CBTA 275 y CBTIS 276, respectivamente a las 16:30 horas, final correspondiente a la división Champions.


Las emociones continúan este jueves, cuando el Conalep se tope con los Jaguares del CBTIS 7 para buscar quedarse con el título de la femenil, que está pactado a disputarse a las 16:00 horas en el campo K1. 

  • La jornada finaliza el viernes con dos enfrentamientos que serán protagonizados por el Cobat 07 ante Conalep e Itace contra Atlántico, en choques correspondiente a la final varonil y del tercer lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD