buscar noticiasbuscar noticias

´Calientan´ campeonato dominical

La Liga de Softbol Intersemanal Nocturna Aztlán está solamente a la espera para que finalice este frente frío número 10 para calentar el ambiente entre los peloteros

La Liga de Softbol Intersemanal Nocturna Aztlán está solamente a la espera para que finalice este frente frío número 10 para calentar el ambiente entre los peloteros e invitarlos a que se registren en el venidero campeonato dominical que va a llevar a cabo en los siguientes días. 

La Liga de Softbol Intersemanal Nocturna Aztlán prepara la temporada dominical.´Calientan´ campeonato dominical

La directiva del organismo dio a conocer la convocatoria de la primera edición del Torneo Dominical que se va a realizar en el diamante Aztlán. En los recientes años, la justa nocturna entre semana ha presentado incremento de equipos en las distintas categorías, por lo que en esta ocasión se han expandido al domingo para que los peloteros tengan una nueva opción. 

  • La campaña es varonil, en la modalidad de bola puesta, y los horarios en que se van a desarrollar los juegos son de 9:00 de la mañana a las 19:00 horas, pero para mayores informes se pueden obtener en el campo Aztlán de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD