buscar noticiasbuscar noticias

Inicia actividad en la Liga de Softbol Adrián Gaona

Las fiestas decembrinas han quedado en el pasado y los directivos de la Liga de Softbol Adrián Gaona ya preparan la temporada regular femenil sabatina, que está por iniciar este 7 de enero

Las fiestas decembrinas han quedado en el pasado y los directivos de la Liga de Softbol Adrián Gaona ya preparan la temporada regular femenil sabatina, que está por iniciar este 7 de enero. 

La Liga de Softbol Adrián Gaona arranca las hostilidades este sábado.Inicia actividad en la Liga de Softbol Adrián Gaona

El organismo deportivo se dio a la tarea de dar a conocer la convocatoria para invitar a todos los planteles interesados en inscribirse y esta misma se cierra el 31 de enero. Hasta el momento los juegos se realizarán exclusivamente los sábados en los horarios estipulados en la junta previa y la única categoría que va a abrir es la de lanzamiento templado. 

Como se ha convertido en una costumbre, la Liga de Softbol Adrián Gaona premiará a los equipos que resulten campeones de temporada y playoff, además los que obtengan el segundo y tercer sitio se harán acreedores de una placa de reconocimiento. 

  • En cuestión de los premios individuales se tomarán en cuenta a la mejor lanzadora, bateadora y cuadrangulares, asimismo las hazañas que se efectúen en el diamante, como juego perfecto, ciclo de bateo y triple play.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD