buscar noticiasbuscar noticias

¡Que inicie la fiesta!

Realizan ceremonia de inauguración y premiación de los torneos nocturno, sabatino y dominical

Sin duda, este 2023 es completamente especial para la Liga Burocrática de Softbol, al cumplir en el mes de octubre 50 años de su fundación, convirtiéndose en la primera organización de softbol en Reynosa. Como parte de los festejos que van a desarrollar en el presente año abrieron el telón para efectuar la ceremonia de inauguración de los torneos nocturno, sabatino y dominical, además de premiar a los equipos campeones y peloteros destacados de la anterior temporada regular. 

Hijos y familiares de Víctor Hugo de León “Camarón” se reunieron para el homenaje póstumo del pelotero.¡Que inicie la fiesta!

La mesa directiva del organismo encabezada por Baltazar Díaz estuvo presente para darle la bienvenida a cada uno de los equipos que arribaron al terreno de juego. La entrega de reconocimientos a los homenajeados fue emotiva por la gran trayectoria que cuentan en esta disciplina deportiva y por todos los logros que han conseguido dentro del diamante. 

imagen-cuerpo

  • René Gutiérrez “Guty” fue nombrado en la campaña dominical. 

La cuarta edición de la campaña Nocturna llevó por nombre Víctor Hugo de León ¨Camarón¨, que desafortunadamente hace algunos meses falleció cuando se encontraba sosteniendo un partido. Sus hijos Víctor, Mario, Daniel y Leonardo de León, que estuvieron acompañados por sus familiares, se presentaron para el homenaje póstumo al pelotero que desplegó todo su talento por el diamante Pedro Guajardo. 

El deportista Fernando Castillo Vera tuvo el gran honor que la temporada regular número 100 llevará su nombre y esto producto por su carrera juvenil dentro del beisbol que desempeñó en Ciudad Mante; posteriormente la vida lo condujo a Reynosa donde se convirtió en presidente de la Liga Burocrática de Softbol, siendo reconocido por asistir a todos los estatales y nacionales dentro de su gestión. En los años posteriores se convierte en mánager, consiguiendo constantemente campeonatos. 

Otra de las figuras que recibió y que estuvo de manteles largos fue René Gutiérrez ¨Guty¨, quien tuvo la dicha que la quinta justa dominical tenga su nombre. Dentro de este festejo estuvo acompañado por su familia y hermanos, ya que se ha convertido en pilar clave en promover este deporte, como también patrocinar equipos, los cuales siempre son protagonistas. 

imagen-cuerpo

  • Fernando Castillo Vera fue reconocido al llevar su nombre la edición 100 del Torneo Sabatino de la Liga Burocrática de Softbol.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD