buscar noticiasbuscar noticias

Ahora Mineros van vs. Tampico-Madero

La escuadra regiomontana avisa a unas horas del juego la cancelación; este día tienen un nuevo desafío ante la franquicia del sur de Tamaulipas

Todo estaba listo para que ayer los Mineros de Reynosa sostuvieran su primer partido de carácter amistoso, como parte de su preparación rumbo al campeonato de la Liga TDP MX, en el estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, pero a poco más de una hora que diera inicio, se anunció que el duelo ante Real San Cosme quedaba suspendido.  

Ahora Mineros van vs. Tampico-Madero

SUSPENSIÓN

De acuerdo a la directiva reynosense, la escuadra regiomontana les hizo saber de último momento no cumpliría con el compromiso que estaba pactado desde hace semanas. El cotejo estaba previsto para ayer a las 11:00 de la mañana y sería el tercer duelo de preparación, previo a su participación en el torneo de la Tercera División Profesional que arranca el 19 de agosto.  

Ahora los Mineros tienen un nuevo reto que encarar hoy a las 9:00 de la mañana cuando reciban a puerta cerrada, en el mismo escenario de la Unidad Deportiva Solidaridad, al naciente Club Deportivo y Social Tampico-Madero, franquicia que anteriormente le pertenecía al Atlético Reynosa, pero terminó por mudarse a la zona sur de Tamaulipas.  

  • Hasta el momento el saldo en esta pretemporada del cuadro que dirige Edgar Barrón ha sido negativo, al sufrir dos derrotas por marcadores de 1-4 y 3-9, pero esperan este domingo conseguir su primer triunfo ante el cuadro que recientemente fue dado a conocer en la Liga Premier Segunda División. 

imagen-cuerpo

Los Mineros de Reynosa no jugaron ayer, pero este domingo reciben al Club Deportivo y Social Tampico-Madero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD