buscar noticiasbuscar noticias

Le sufren en eliminatoria de la Región 1

No todo han sido buenos resultados para los selectivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dentro de la etapa eliminatoria de la Región 1 del CONDDE. Tal es el caso de las disciplinas de futbol rápido varonil, tiro con arco compuesto y atletismo

En el caso del futbol bardas, que la base son futbolistas de Reynosa al ser en total 9, en su primer encuentro fueron goleados 5-11 por los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, después se repusieron para ganar 7-1 a los Osos UANE, pero los empates de 3-3 ante los Tigres UANL y Borregos ITESM terminaron por dejarlos fuera de toda aspiración de avanzar a la Universidad Nacional 2022. 

Algunas disciplinas deportivas UAT no obtuvieron el resultado deseado en la etapa eliminatoria de la Región 1 del CONDDE.Le sufren en eliminatoria de la Región 1

De acuerdo al anexo técnico del CONDDE, en lo que se refiere al Atletismo, clasifican el primer lugar de cada región por prueba y rama (8 atletas), así como las 7 mejores marcas del conjunto de las 8 regiones, por prueba y rama, y uno de la Institución de Educación Superior sede, hasta completar los 16. 

En lo que respecta al tiro con arco compuesto, Jahfet Barrios Hernández obtuvo el cuarto sitio. Luis Enrique Ponce Hernández concluyó quinto en la ronda clasificatoria con 630 puntos, y mismo sitio en la Ronda Olímpica y sexto en la tabla general. 

En lo que respecta la rama femenil, Izmene Naibi Badillo Grijalva finalizó en quinto lugar en la tabla general sumando un total de 609 unidades, mientras Adara Benítez Rodríguez termino en el peldaño 11 con 509 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD