buscar noticiasbuscar noticias

Le propone matrimonio en pleno Tochito Pesca

El reynosense Cristian Beltrán González no pudo escoger mejor marco que la sexta edición del Tochito Pesca Fest para proponerle matrimonio a su novia Alejandra Guerra Ramírez, quién le dio el ¡Sí! sin pensarlo dos veces

El reynosense Cristian Beltrán González no pudo escoger mejor marco que la sexta edición del Tochito Pesca Fest para proponerle matrimonio a su novia Alejandra Guerra Ramírez, quién le dio el ¡Sí! sin pensarlo dos veces. 

El reynosense Cristian Beltrán le pidió matrimonio a su novia Alejandra Guerra en medio de la competencia Tochito Pesca Fest.Le propone matrimonio en pleno Tochito Pesca

El emparrillado siete de este Tochito Pesca Fest 2022 fue el escenario adecuado para que el reynosense tomará valor y entregarle el anillo de matrimonio a su novia de tres años. 

Cristian Beltrán González, escogió su compromiso ante Sazos, juego que se disputó ayer, y parte de su estrategia para llamar la atención de su pareja fue fingir una lesión, que encendió la alerta de  su ahora prometida, quién inmediatamente fue a socorrerlo, y cuando está se acercó a él, este se puso en una rodilla y le pidió matrimonio a Alejandra Guerra Ramírez, quién con un rostro sorprendido y lágrima en los ojos, le dio el sí a su ahora prometido ante la sorpresa de los equipos y la alegría de sus compañeros y familiares. 

Sin duda fue uno de los grandes momentos emotivos y lleno de amor que se presentó en la competencia que se efectúa en el municipio de Soto La Marina, donde más de mil atletas de la disciplina de tochito se hicieron presentes para conseguir el campeonato en las respectivas categorías.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD