×
buscar noticiasbuscar noticias

No pudo evitar la barrida

El reynosense, surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, cae con las Águilas de Mexicali en el juego 4 de la serie ante Naranjeros

El lanzador Marcelo Martínez no recibe apoyo ofensivo y carga la derrota en la eliminación de las Águilas de Mexicali.No pudo evitar la barrida

Sin duda, la ofensiva de las Águilas de Mexicali terminó por fallarle al reynosense Marcelo Martínez en el cuarto juego de la serie, que por más que intentó mantenerse en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico no logró evitar la barrida de los Naranjeros de Hermosillo.  

El fronterizo de Martínez, que días anteriores tuvo tremenda actuación al ser artífice de la eliminación de los Algodoneros de Guasave, ahora tenía la encomienda de mantener en la pelea a los cachanillas, que estaba abajo en la serie 0-3, pero en el cuarto desafío no recibió el respaldo del madero de sus compañeros y terminaron con pizarra adversa de 0-7.

Por espacio de cinco entradas completas tuvo actividad el surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, recibiendo siete imparables que se tradujeron en dos carreras, regaló una base por bolas y recetó cinco ponches para registrar 1.59 de efectividad, lo cual no pudo evitar el descalabro en la actual postemporada.

Ahora, el tamaulipeco estará a la espera si alguno de los equipos finalistas solicita de sus servicios para la serie de campeonato o para reforzar algún representativo de la Serie del Caribe. Los números de Marcelo durante la temporada regular fueron productivos con marca de 6-2, efectividad de 2.77, ponchó a 68 enemigos en 68.1 inning.  



DEJA TU COMENTARIO