buscar noticiasbuscar noticias

Se hizo justicia

Luego de que los jueces de la pelea decretaran empate de ‘Balta’ ante Jacobo Rodríguez, Comisión de Box ordena el triunfo para el reynosense

Buenas noticias le llegaron a José Luis Baltazar III, quien ganó la pelea que los jueces le habían quitado polémicamente hace unas semanas en Nuevo León.

La Comisión de Box de Monterrey le dio el triunfo al reynosense tras analizar las fallas de los jueces.Se hizo justicia

El resultado había sido un empate que para nada lo dejó satisfecho, pero que le supo a gloria al regiomontano Jacobo el “Rojo” Rodríguez. 

Pero atinadamente la esquina del boxeador reynosense decidió interponer una protesta la cual afortunadamente procedió a su favor. 

Después de analizar el video de la pelea, la H. Comisión de Box Profesional de la ciudad de Monterrey ordenó el triunfo para Baltazar por decisión unánime 78-74, además se colgó el Campeonato Fecombox Regional Noroeste de peso superligero que estaba en disputa.  

“Se revoca el fallo emitido en fecha 17 de marzo del presente año, en el cual se estableció como empate, y en esta fecha (31 de marzo de 2023) se revoca el mismo declarando como ganador del combate a Luis Baltazar III por decisión unánime”, cita el documento firmado por José Luis López Martínez, presidente de la Comisión ya citada. 

  • De esta forma el récord de “Balta” queda en 17-1 con 9 nocauts y los planes inmediatos son pelear por un título avalado por el CMB. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD