buscar noticiasbuscar noticias

Cierran con triunfo

Derrotan a Gacelas, para de esta manera estar listas para encarar el playoff de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl

Espectacular salto y estirada de Michell Linares para capturar el ovoide en zona de anotación y ser clave en el triunfo de Rebeldes.Cierran con triunfo

Las Rebeldes tuvieron un gran cierre de temporada regular, al vencer categóricamente a su similar Gacelas por marcador de 32-7 dentro de la Semana 13, y de esta manera estar completamente listas para encarar el playoff de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.

Las chicas malas del emparrillado tuvieron un gran juego, al ser guiadas por la mariscal de campo, Amy Elizalde, quien concretó cinco pases de anotación, que fueron canalizados a sus compañeras Brenda Linares, Karla Ruiz, Michell Linares y Regina Linares; esta última en dos ocasiones llegó a la zona prometida.

Sin importar el intenso calor de 40 grados, las Rebeldes cargaron la balanza a su favor desde el primer tiempo y esto se reflejó en su ofensiva, que al momento que tuvieron el ovoide tomaron el mando de las acciones con pase en diagonal de Elizalde sobre su compañera Linares e inmediatamente Karina Ruiz fue efectiva en la conversión.

Los ataques fueron contundentes y la velocidad de las Rebeldes fue determinante para esquivar a la línea defensiva de su rival. 

Durante el complemento tuvo mayor protagonismo Regina e incluso en sus dos anotaciones que fueron envíos largos estuvo concentrada en no perder de vista el ovoide.

Con este resultado las Rebeldes quedaron ubicadas en el segundo lugar de la categoría Femenil Libre, con récord positivo de nueve ganados y tres derrotas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD