×
buscar noticiasbuscar noticias

Concretan Rebeldes la remontada

Las Rebeldes no tuvieron un buen primer lapso y eso inmediatamente se reflejo al estar abajo por 12 puntos de diferencia

Las Rebeldes se llevaron un susto de Colmenas, pero lograron remontar el marcador para avanzar a la final de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.Concretan Rebeldes la remontada

Tremendo susto se llevaron las Rebeldes en el primer tiempo al verse abajo 0-12, pero la paciencia y concentración en cada una de las jugadas fueron determinante para conseguir la remontada 25-12 sobre Colmenas, ganándose el boleto a la final de la categoría Femenil Libre de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.

Las Rebeldes no tuvieron un buen primer lapso y eso inmediatamente se reflejo al estar abajo por 12 puntos de diferencia, pero un rayo de luz salió a flote por conducto de Regina Linares que llegó a zona prometida para recortar la distancia.

Las "chicas malas" del emparrillado intensificaron su juego en la parte complementaria para registrar tres anotaciones y finiquitar las acciones. Con este resultado se van enfrentar por el campeonato ante Borregos, el cual en su llave de semifinal sin problema eliminó a Gacelas 19-6.



DEJA TU COMENTARIO