buscar noticiasbuscar noticias

Águilas no levantan; caen ante Matamoros

Debido a la gran diferencia de goles en contra con la que cuentan las Águilas 2.0 de Reynosa no pueden dejar el sótano de la tabla general de la Zona Norte en la Liga Nacional de Futbol Rápido Profesional

Debido a la gran diferencia de goles en contra con la que cuentan las Águilas 2.0 de Reynosa no pueden dejar el sótano de la tabla general de la Zona Norte en la Liga Nacional de Futbol Rápido Profesional. 

Las Águilas 2.0 de Reynosa volvieron a caer ahora ante Matamoros FC, dentro de la jornada 8 de la Liga Nacional de Futbol Rápido.Águilas no levantan; caen ante Matamoros

Durante la jornada 8 las reynosenses dieron chispazos de su buen juego, pero al final no les alcanzó para evitar la goleada de 7-17 que les recetó las líderes de Matamoros FC.

Las emplumadas sorprendieron en los dos primeros cuartos al jugarle al tú por tú a las matamorenses haciéndose presente Lupita Del Ángel con “hat-trick”, Yisel Gómez completo doblete, mientras Karla Alanís y Guadalupe Cruz marcaron un tanto. 

Por su parte Matamoros FC enfocó su ataque en los botines de la goleadora Lizeth Montes que perforó el arco en seis ocasiones para de esta manera estar en solitario en la tabla de goleo con 34 anotaciones.  

Las matamorenses marchan con paso perfecto de siete ganados y un empate para sumar un total de 23 puntos, mientras Águilas 2.0 es todo lo contrario al solamente ganar un duelo en lo que va del campeonato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD