×
buscar noticiasbuscar noticias

Lanzará Marcelo en los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico

El reynosense Marcelo Martínez fue anunciado en la rotación de pitchers de los Águilas de Mexicali para los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que arrancaron en el primer día del 2024

El zurdo de Reynosa abrirá el juego 4 de la serie contra Algodoneros de Guasave.Lanzará Marcelo en los playoffs en la Liga Mexicana del Pacífico

El reynosense Marcelo Martínez fue anunciado en la rotación de pitchers de los Águilas de Mexicali para los playoffs de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que arrancaron en el primer día del 2024. 

El zurdo de Reynosa tendrá la responsabilidad de abrir el juego número 4 de la serie en contra de los Algodoneros de Guasave programado para el viernes 5 de enero en casa de los emplumados, es decir, ante su afición. La mala noticia es que Mexicali comenzó con el pie izquierdo su participación en los playoffs tras caer por pizarra de 3-1. 

Pero la buena noticia es que Marcelo cerró la temporada de forma magistral con un pitcheo dominante en la victoria de 3 carreras a 0 sobre los Naranjeros de Hermosillo, que les dio el pase a la siguiente fase. En ese encuentro, el zurdo Martínez (6-2, 2.77) se llevó el triunfo con gran trabajo de 5 entradas completas con 4 hits, 0 carreras, 2 pasaportes y 6 abanicados. 



DEJA TU COMENTARIO