×
buscar noticiasbuscar noticias

Cierran Compas la primera vuelta ante el Correcaminos

Todo listo para que el Club de Futbol Reynosa cierre la primera vuelta del campeonato de la Liga Premier de Futbol

El Club de Futbol Reynosa cierra la primera vuelta de la Liga Premier de Futbol al enfrentarse ante Correcaminos.Cierran Compas la primera vuelta ante el Correcaminos

Los Compas han jugado 16 jornadas en la que han presentado resultados de todo tipo. La mayor parte del resultado su camino fue irregular, pero en estos últimos cinco duelos han encontrado estabilidad al no conocer la cara de la derrota en cuatro cotejos y que hasta el momento los ha conducido en estar en el sexto puesto con 28 puntos.

Los reynosenses cuentan con racha positiva de tres triunfos de forma consecutiva y en su último choque de la primera tanda se miden a los Correcaminos UAT, los cuales están en el quinto puesto con 30 unidades dentro del Grupo 1.

Sin duda, la fortaleza que ha caracterizado al Club de Futbol Reynosa ha sido la defensa que solamente ha recibido 6 goles, teniendo un gran promedio de efectividad ya que en 10 encuentros no han recibido anotaciones, además el accionar ofensivo ha venido de menos a más al ostentar seis tantos en los últimos tres encuentros.



DEJA TU COMENTARIO